Ir al contenido principal

Traductor

Five Night at freddy's 2




 Titulo:  Five Night at Freddy's 2
Categoría:  terror, estrategia, suspenso
Servidor:  MEGA
Formato: EXE



Bienvenido de nuevo a la nueva y mejorada pizza de Freddy Fazbear!

En Five Night at Freddy 2, el antiguo y el envejecimiento animatronics están unidos por un nuevo elenco de personajes. Son aptos para los niños, actualizado con lo último en tecnología de reconocimiento facial, atado en las bases de datos criminales locales, y se comprometen a poner en un espectáculo seguro y entretenido para los niños y adultos por igual!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Ver Los Vengadores Endgame En Español Latino HD

JDownloader

Fuente Imagen JDownloader 2 es la nueva versión de JDownloader, el gestor de descargas directas por excelencia. Por ahora, JDownloader 2 sigue estando en fase beta, por lo que no se trata de una versión definitiva y su estabilidad aún no es equiparable a la del JDownloader original. No obstante, el programa incluye nuevas funciones y una apariencia totalmente renovada y mucho más actual, suficientes motivos para convertirlo ya en una interesante alternativa a JDownloader, sobre todo entre los usuarios más inquietos. fuente sinopsis

Ver los vengadores infinity war

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. Your browser does not support the video tag.